(21/01/2019)
Empezando el año y arrancamos con los ansiados desayunos que tenemos todas (o casi todas) las señoras, y mujeres adultas de mas de 22 años.

En esta ocasión toca el festejo del cumpleaños de mi suegra y el lugar que se me ocurre probar para celebrar este día es Restaurante “La Cabreria”.(plaza Averanda)

Lo elegi, debido a que siempre al pasar por ahí, el aroma de pan recién horneado, invita a quedarte horas charlando ahí, lo que me hizo pensar que el café también seria delicioso.

Al llegar ahí 9:30am, el recibimiento fue fabuloso hacia un poco de frio, pero no importo mucho ya que el lugar es muy acogedor, la mesa que elegimos fue la mas cercana al área de panadería lo que hacia la experiencia más especial.

La decoración me llamo mucho la atención, pues las paredes negras pizarrón llaman mucho la atención además de que se les puede dar un toque más fresco con mensajes que se pueden cambiar constantemente y no se queda siempre la misma lo que lo haría aburrido.

Lo primero que nos ofrecieron fue pan dulce y café. Y si, el café es DELICIOSO, el pan dulce es EXCELSO, elegí una concha de chocolate, me llamo la atención que el chocolate que utilizan en panadería no es el común que encontramos en las demás, su sabor es semiamargo eso lo hace muy especial.

Me llamo la atención que en las mesas de gabinete se pueden encontrar dos entradas de puerto USB, lo que me pareció fabuloso, ya que todos, o casi todos los que no somos precavidos siempre andamos buscando donde conectar el teléfono, pues con tanto uso, la batería no rinde.

Me pareció estupenda idea, muy vanguardista, ya que no lo vemos comúnmente en los restaurantes eso para mi es un mensaje claro del restaurante a sus comensales “PENSAMOS EN TI Y EN TUS NECESIDADES”

La atención es muy buena, los meseros son jóvenes, activos y muy atentos.

El platillo seleccionado fueron chilaquiles, para mí en desayunos, es la carta de presentación de un restaurante, deben estar crocantes y calientes, y abundantes ni hablar de que el huevo este en su punto.

Y asi fue, me sorprendieron! Excepto por que no eran tan abundantes pero la cantidad era suficiente y el plato, si estaba caliente. Me encantaron y los recomiendo ampliamente.

Cabe mencionar que es uno de los MUY pocos lugares donde se puede fumar en la terraza, atención amigos fumadores que siempre estamos buscando lugares donde se permita, este es uno de ellos.

El wifi, es muy bueno si deseas ir a trabajar solo o en equipo. El ambiente es agradable y es un sitio tranquilo, si buscas tomar un buen café, charlar con amigos, o acompañarte de un libro.

La variedad en su carta de comidas y cenas es muy prometedora asi como las promociones en paquetes con bebidas.

En resumen es un lugar que recomiendo con precios justos, buena comida, y ambiente agradable.

Cristina G.